Portada » Cursos de Fotografía

Cursos de fotografía y vídeo en A Coruña

Cursos presenciales en A Coruña, con un marcado enfoque práctico, para todos los niveles, desde "partiendo de cero" hasta los más avanzados e impartidos por profesionales de la imágen

En GZMPhoto dispones de una amplia oferta de formación en fotografía y vídeo, desde los niveles más básicos “partiendo de cero” hasta los cursos más avanzados para profesionales, como son los cursos de Posgrado o los de cinco meses de duración, pensados estos últimos para aficionados avanzados.

Te facilitamos el material que necesites para la realización de los cursos como cámaras, teleobjetivos, objetivos macro, flashes, etc. y después de los cursos dispondrás de asistencia para solucionar tus dudas o problemas técnicos. Para algunos de los cursos, los alumnos dispondrán de un espacio en la web donde podrán publicar sus trabajos para poder dar a conocer sus avances.

Aprender fotografía y vídeo está a tu alcance. Aquí encontrarás formación de calidad, buenos equipos, material para practicar y fotógrafos profesionales como profesores

En GZMPhoto disponemos de experiencia y herramientas para ayudarte a conseguir esas fotos de calidad que muchas veces te han llamado la atención y no sabías como hacer. El camino de la formación para conseguir hacer fotografías de calidad es largo y te puede parecer casi imposible de conseguir, pero con nuestros cursos y apoyo te facilitamos lo necesario para que con tu trabajo lo consigas. Por nuestra escuela han pasado en los últimos 8 años casi 1.000 alumnos, con un grado de satisfacción muy alto.

Tanto si eres aficionado a la fotografía y quieres hacer algún curso de iniciación, como si buscas profundizar o perfeccionar alguna técnica, tenemos la solución. En la escuela de GZMPhoto con nuestra formación te proporcionamos una base teórica y práctica sólida y unos límites para tu formación casi ilimitados.

Todos los cursos están impartidos por fotógrafos profesionales con amplia experiencia, que te ofrecerán no sólo sus conocimientos, si no que te ayudarán resolver dudas técnicas incluso después de que acabe el curso.

Puedes repasar también las experiencias de nuestros ex-alumnos, nuestra labor como fotógrafos profesionales y ver imágenes de las instalaciones y del material del que disponemos. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o si quieres inscribirte a uno de los cursos.

Uso de las instalaciones del estudio y material fotográfico

Para los cursos avanzados tienes la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para tus prácticas.

Recuperación de clases perdidas

Procuramos ser flexibles en los horarios, dando la oportunidad de recuperar alguna de las clases que inesperadamente se pierda.

Para todos los niveles

Nuestros cursos de fotografía y vídeo van desde niveles de iniciación (partiendo de cero) hasta los más avanzados, que incluyen los Cursos de Fotografía y Vídeo General Avanzado de cinco meses de duración (una semana por mes) y viajes mensuales al exterior de un día de duración para hacer prácticas. También se imparten talleres enfocados a distintas especialidades y técnicas, como la fotografía macro, iluminación, la fotografía nocturna o la foto de alto rango dinámico, por mencionar algunas.

Duración variable

En función del tipo de curso, la duración puede ser de días, una semana o meses.
Salvo el Curso de Postgrado que se imparte por las mañanas, todos los demás se imparten los días de semana de 20:30 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 13:30, intentando adaptarnos a los horarios de trabajo habituales. Si esto no fuera posible, consulta la posibilidad de hacer un curso a la medida de tus horarios.

Profesores con experiencia

Todos los cursos son impartidos por profesionales en ejercicio del sector que al dedicarse simultáneamente a la formación obliga a que la puesta al día en nuevas tecnologías y herramientas técnicas sea constante, lo que ayuda a que la formación que recibas este actualizada con los últimos avances.

Asistencia a ex-alumnos

Aunque hayas terminado el curso, podrás consultar con nosotros cualquier duda técnica o asesoramiento que necesites, incluida la necesaria para la compra de material y si nos lo solicitas te ayudamos a vender tu equipo antiguo dentro de la red de antiguos alumnos (más de mil).

Cursos personalizados

Si necesitas hacer un curso sobre un tema específico determinado, que esté dentro o fuera del catálogo de cursos habituales, o tu horario te impide hacer los cursos programados, consúltanos la posibilidad de hacer un curso a la medida de tus necesidades y ajustándonos a tus horas disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar