Portada » Estudio de fotografía en A Coruña

Estudio de fotografía en A Coruña

Estudio profesional de fotografía para empresas y particulares. Encontramos juntos la imagen que necesitabas

En GZMPhoto realizamos una amplia variedad de trabajos fotográficos, fotografía industrial, moda, publicidad, fotografía de 360º y recorridos virtuales, fotografía de familia, etc. Realizamos dichos trabajos tanto en nuestras modernas instalaciones como desplazándonos a tu negocio o a cualquier lugar de exteriores que elijas.

Taller de impresión

Fotografía de Estudio. Instalaciones

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones para la realización de fotografía, amplio plató con completos equipos de iluminación, sala con posibilidad de  destinarla a camerino y vestuario, ordenadores donde vas viendo las imágenes según se captan durante la sesión, etc,. En el realizamos sesiones de fotografía de producto, sesiones familiares e incluso el rodaje de escenas de vídeo, además de servir de sitio para prácticas de nuestros alumnos.

 

 

 

Fotografía Virtual 360º

La fotografía de 360º y los recorridos virtuales son esenciales en la promoción de lugares y negocios que se basan de forma importante en la calidad y belleza de sus instalaciones, como es el caso de  Hoteles, pazos para bodas, restaurantes, museos y cualquier lugar que quieras enseñar bien, la fotografía fija ya es insuficiente para ello.

Los recorridos virtuales tienen además la ventaja de ser interactivos con el visitante de la web, lo que hace que su tiempo de permanencia visitando tu web sea mucho mayor y con ello la posibilidad de venta, contratación o visita.

Los recorridos virtuales se suelen complementar con fotografía fija con el fin de destacar detalles concretos de tu negocio.

 

Fotografía industrial

Sea cual sea el sector productivo de tu negocio, GZMPhoto puede proporcionarte servicio fotográfico que se adapten a tus objetivos y a tu imagen de marca. Cubrimos un amplio rango rango de servicios fotográficos para el sector industrial, fotografía de tu gama de  productos, tus instalaciones o tu personal. Tenemos una amplia experiencia en la fotografía de diversos sectores industriales y contamos con un equipo de fotógrafos con una alta cualificación y experiencia además de los más modernos medios.

Alimentación

En la fotografía de alimentación es importante captar la calidad y lo natural del producto, sus texturas, su frescor…etc., nosotros llevamos haciéndolo desde nuestros comienzos con empresas de alimentación de primer orden.

 

Restauración

Hemos trabajado ampliamente el en sector de la restauración y hostelería general, fotografiando sus platos, sus instalaciones, haciendo recorridos virtuales y hasta haciendo fotografías a medida e imprimiéndolas para su decoración.

Pocos estudios de fotografía pueden dar un servicio tan completo y variado a un local de hostelería y esto nos ha llevado a conseguir una amplia experiencia en el sector y en como fotografiar entre otras cosas sus platos o instalaciones

 

Fotografía para decoración

La decoración marca la personalidad de un espacio, sea del tipo que sea: una oficina, un local comercial, una gran superficie o incluso tu propio domicilio. Pensar bien cómo se va a decorar es fundamental para crear un ambiente cómodo y agradable para las personas que van a utilizarlo. En GZMPhoto disponemos de plotters de impresión de gran tamaño  y de un banco de imágenes muy adecuadas para la decoración de hogares, oficinas, locales de hostelería…etc., podemos imprimir alguna foto tuya y si no la tienes puedes buscarla en nuestro banco de imágenes o también hacerte una por encargo sobre el tema o idea que quieras.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar