Portada » Fotografía Profesional 2 » Módulo 12 – Fotografía HDR. Teoría

Módulo 12 – Fotografía HDR. Teoría

Fotografía de alto rango dinámico

Febrero: 21, 23, 25

16:00 a 19:30

Compartir

La fotografía HDR o fotografía de alto rango dinámico va mucho más allá de conseguir efectos llamativos y para algunos “estridentes”, cuyo abuso en el pasado llevó a la fotografía HDR a un injusto desprestigio.

La fotografía HDR es una técnica imprescindible para solucionar problemas de iluminación, donde la diferencia entre las altas luces y las sombras van más lejos de lo que la cámara es capaz de captar. En estos casos que son muchos, no nos queda más solución que recurrir a la fotografía de alto rango dinámico y esto es aplicable desde la fotografía de interiores (en donde es casi imprescindible) hasta incluso en los paisajes.

Entre las muchas herramientas para la práctica de la fotografía HDR destaca el software Photoma1tix que se ha convertido en la referencia de esta técnica y es el que estudiaremos y aprenderemos en el curso, además de otras opciones como Lightroom, Enfuse …etc.

Otros cursos de fotografía y vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar