Portada » Fotografía Profesional » Módulo 19. Fotografía de viajes

Módulo 19. Fotografía de viajes

Curso de fotografía de viajes

Inscripción no disponible

Compartir

 

Cuando un fotógrafo realiza un viaje fotográfico deberá tener en cuenta diversos factores que pueden afectar al éxito del viaje fotográfico.

Para ello es necesario una planificación minuciosa y entender ciertas herramientas que están actualmente a nuestra disposición gracias a Internet, programas que nos indican por donde sale y se pone el sol y a que horas, mapas virtuales, mapas estelares, calendarios, páginas de monumentos o ayuntamientos, alojamientos, restauración y ocio.

Dentro del termino fotografía de viajes para este curso incluimos la fotografía de viajes en si, la fotografía urbana, paisajes …etc.

Como un proyecto mas, es importante que aprendas a programar un trabajo fotográfico a un sitio que no conoces, así las luces y horas que mas interesan y los movimientos del sol la luna y sus hora de salida y puesta.

 

Temas

Aspectos generales de la fotografía de viajes.

Preparación y planificación del viaje.

Fotografía Nocturna y astrofotografía.

Viaje fotográfico de práctica

 

Inscripción: Módulo 19. Fotografía de viajes

Lo sentimos, la inscripción no está abierta para este curso en este momento

Precio: 175€

Plazas disponibles: 10

Otros cursos de fotografía y vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar