Portada » Trabajos de alumnos » Sabela Iglesias Nogueira

Sabela Iglesias Nogueira

Sabela Iglesia Nogueira

Compartir

¡Hola!

Mi nombre es Sabela estoy casada y soy mamá.

Empecé mi formación en fotografía hace 11 años en la escuela GZMPhoto donde realice mis primeros cursos de fotografía tanto de iniciación como avanzados, seguí formándome y me especialicé en lo que mas me gusta, la fotografía infantil y la fotografía de bodas. En esta profesión la formación es constante y es fundamental definir un estilo propio para marcar la diferencia.

Durante años compaginé mi trabajo anterior con la fotografía profesional  hasta que en 2016 di el paso de montar mi propio estudio, la decisión más difícil que he tomado en mi vida, dejar un trabajo fijo para ser autónoma. No es un camino fácil y me queda mucho recorrido, pero por lo vivido y los resultados hasta el día de hoy me siento feliz con mi decisión.

Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado mi trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más Información Aceptar